FANDOM

Concebido como el grupo de la oposición al estado durante el arco de Prelude to Civil War, fue armado durante los primeros dos años del reinato de Junton en la Ciudad Central Humana y desde entonces ha organizado una serie de batallas y ataques ya sea directos o indirectos hacia el parlamento o la ciudad misma.

Historia Editar

El mando de JuntonEditar

Apenas Junton asumió al cargo de gobernador de NeoGensokyo, Nio hizo notar su desprecio hacia el líder por haber tomado medidas tan desesperadas y extremas contra los Héroes. A pesar de esto, su padre y aliados jamás le dieron demasiada importancia. Las medidas de Junton habrían sido exageradas pero ninguno se veía notablemente molesto al respecto. Esto fundamentó un extraño temor y alienación en Nio, quién lentamente se fue alejando de su propia familia por su pensamiento pseudo-revolucionario. Eventualmente Nio se aliaría con Ciel, Mizune y Mifune.

Fundación de la ciudad Editar

A inicios del 2013 al fin se fundó la ciudad Humana, sin embargo el nuevo grupo formado por Nio atentaría directamente contra este momento atacando la plaza central. Aquí se presentaron como un grupo que desde entonces sería conocido como Paralogues.

Años de guerra Editar

Durante 2014 y 2016 sucedieron dos años en que Paralogues planeó ataques contra la ciudad y sus habitantes, más que nada contra sus líderes. Junton, mientras, armó su escalafón político de manera meticulosa, intentando mantener a raya los incidentes ocasionados por el grupo terrorista. Nio, a su vez, se dedicó a reclutar más miembros que seguían su línea de pensamiento, entre los que destacaron: Fuumo, Kaze, Nisshoku, Tsubame, Sora, Shura, Flandre, Rumia y Laevateinn. Eventualmente, Nio surgió con un plan. Debían lograr el mayor impacto en la sociedad creciente de Gensokyo, por lo que, utilizando la habilidad Stand de Ciel, idearon un plan para acelerar el crecimiento de la generación más joven de Gensokyo, incluyendo eventualmente a Lilith, Monaka y Vent a las líneas de Paralogues. Gracias a esto, Fernando también se unió al grupo terrorista. A pesar de la unión de su hermana, Junpei no estaba totalmente de acuerdo con el intransigente pensamiento de su líder Nio, así que decidió mantenerse a raya.

Represalias y preludio a Kingsglaive Editar

Durante inicios del 2016, el grupo ya formado de Paralogues decidió atentar contra el capitolio de la ciudad Humana, implantando bombas en lugares estratégicos. Las bombas eran los primeros prototipos de las armas de Lux, pero con fallos circunstanciale que no ocasionarons grandes daños estructurales. Sin embargo, este atentado aumentó considerablemente el rechazo hacia el grupo rebelde, dejando además 6 muertos y 18 heridos. Junton, entonces, decide mermar el poder de los antaño Héroes de Gensokyo, quitándoles tanto poder administrativo como habilidades físicas. Estos se rehusaron y fueron de inmediato expulsados de la ciudad Humana.

Revoluciones en la población Editar

En base a las múltiples reformas realizadas por Junton, se decide cerrar indefinidamente Golden Aincrad, por miedo a los posibles atentados que podrían realizar los Paralogues en un espacio netamente de entretenimiento social. Eventualmente el estado adquiere la propiedad del Bunbunmaru, comenzando a transmitir de mejor manera las noticias de la ciudad y los atentados de Paralogues. Ellos ven esto como una amenaza y un intento vano de amarillismo innecesario, así que el odio hacia ellos aumenta aún más, deciden planear un nuevo atentado. Junton avisa a la población que está formando un grupo de guerreros elite para combatir a Paralogues.

Noche de la expiación Editar

Para la noche de halloween, el grupo de Paralogues realiza una de sus más grandes misiones, denominada como "Noche de la expiación". El bando revolucionario, dividido en 5 grupos, se infiltra en distintos sectores de la gran ciudad y se dedican a asesinar directamente a 15 familias de políticos. Entre ellos se cuentan aproximadamente 19 niños. Paralogues se vuelve una fuente de odio general a la ciudad Humana, quienes piden una solución inmediata. Sin embargo, Paralogues logró su cometido, ellos querían ganar el odio de la ciudad y arreglarlo en un futuro para darlo vuelta en el gobierno de Junton. A final de año, Paralogues produce un corte masivo de luz en la gran ciudad, pero sin ocasionar ningún atentado a las personas. El gobierno arma una reunión con los Héroes, pero estos se rehúsan a asistir.

Cambios Editar

Los primeros días de Abril, con el anuncio de la formación definitiva de Kingsglaive, el grupo militar elite, Paralogues decide enfrentarlos directamente. Nuevamente intentan atacar el capitolio, pero dándose cuenta del aumento en seguridad, deciden infiltrarse por las alcantarillas. Mifune, Mizune y Tsubame son elegidos para esta misión y eventualmente son combatidos por Kingsglaive. Para luchar de vuelta, el grupo formado por Lilith, Monaka y Ciel, ataca de vuelta a Kingsglaive. Un árduo enfrentamiento se arma en la ciudad, terminando todo en una victoria demasiado agria por parte de Kingsglaive.

Su mundo Editar

Después del gran combate, Paralogue se repliega en su base para entrenar y relajarse. Mientras los guerreros entrenan y son informados sobre sus nuevas máquinas de guerra, Nio se dirige a introducir a la nueva miembro de Paralogues: Soje.

Las armas reales Editar

Siendo Mifune, Mizune, Tsubame y Soje los únicos miembros de Paralogues que no contaban con armas reales de Lux, Nio decidió enviarlos en una misión para que se las ganasen. Los cuatro fueron enviados a Neshita para cumplir desafíos en las antiguas tumbas de los reyes y recuperar sus armas artefacto de Lux. Al salir de su misión, se dieron cuenta que estaban siendo atacados por youkais oscuros, como poseídos por algo extraño. Los cuatro guerreros, junto a Nio, Kaze y Fuumo, combaten contra estos Youkais, siendo encarados finalmente por Livo. El hombre después de una pelea corta, realizó un rápido corte oscuro a cada uno de los miembros y desapareció, dejándolos a todos débiles y pensando en qué había sucedido.

Infiltración Editar

Decidiendo realizar un ataque directo a Brío, la base de Kingsglaive, se arma un grupo de 5 miembros de Paralogues: Monaka, Vent, Nisshoku, Fernando y Soje, en la misión de infiltrarse en la base, destruirla con bombas y rescatar a Youmu y Barashi, quienes se encontraban débiles en la bahía médica. Eventualmente, el plan sale mal y son descubiertos por una criatura extraña que sería conocida como Oscurus, un ente creado por Livo. Sin embargo, al final el grupo logró plantar cinco de siete bombas y escapar de Brío con las rehenes, dejando la base a merced de las inminentes explosiones.

Revolución: conflicto en la ciudad Editar

Integrantes Editar

Líder Editar

Líder Táctico Editar

Maestros de Equipo Editar

Soldados Editar

Armas Artefacto Editar

A diferencia de otros grupos, Paralogues posee las cualidades de ejecutar, usar y proyectar Lux a discreción, gracias a los grandes portadores de armas legendarias infundidas en Lux. Exceptuando los miembros: Daedalus, Materia, Corpus y Krystal, los otros miembros poseen estas llamadas armas legendarias, que les permiten usar este peculiar tipo de magia.

  • Sword of the Wise: arma característica de Gnaws. Una larga espada de filo triangular, sin protección, similar a una katana. Amplifica la velocidad del portador, como también la duración de Lux Itineris y la distancia de Lux Impetus. Permite utilizar Time Warp: habilidad que aumenta momentáneamente las habilidades del grupo.
  • Blade of the Mystic: arma característica de Blade. Comprende una larga espada de doble filo, con un diseño rúnico antiguo. Además, permite disparar ondas de energía Lux hacia los objetivos mientras se ejecuta la proyección de Lux, a costa que esta se deba canalizar por unos segundos antes de ejecutarla. Permite utilizar Bloodlust: habilidad que incrementa temporalmente las capacidades físicas del portador.
  • Greatsword of the Tall: arma característica de Aurea. Consiste en una gran y gruesa espada que permite golpes fuertes y aturdir enemigos. Le permite utilizar Great Shield: habilidad que defiende a los aliados cercanos de cualquier tipo de ataques.
  • Mace of the Light: arma característica de Aqua. Consiste en un mazo gigante sin peso, color dorado con el metal blanco como la nieve y detalles en rayo amarillos y azules. Aparte de permitir la utilización de lux, incrementa en un 200% la intensidad de todas las habilidades de cura, además de propinar violentos golpes a los enemigos. Permite usar Ojo de Ur: habilidad que desprende una fuerte luz que puede cegar a enemigos y curar a aliados.
  • Swords of the Wanderer: arma característica de Xenomorph. Comprende dos espadas curveadas hacia atrás. Permiten rápidas proyecciones de Lux, como además poder unirlas para lograr un golpe más potente con una larga espada. Permite utilizar Chaos Whirlwind: rota sobre su propio eje para causar un torbellino de viento cortante que causa mucho daño.
  • Star of the Rogue: arma característica de Inferna. Comprende una estrella ninja gigante de cuatro puntas metalizadas. Permite efectuar un Lux Impetus múltiple y finalizar con una evasión infalible. Los ataques de esta arma pueden perforar armadura y metal. Permite utilizar Jack of all Trades: habilidad que le permite sacrificar un 30% de la vitalidad total para potenciar en un 50% todos sus ataques a distancia.
  • Axe of the Conqueror: arma característica de Nimbus. Comprende una gran hacha de colores celestes y espectrales. Útil para golpear a los enemigos proteger a los aliados. Permite utilizar Dream Conqueror: El hacha rompe las mentes de los enemigos, desorientándolos por unos segundos y Body Conqueror: El hacha expele una luz hacia el cuerpo del portador, removiendo cualquier malestar al instante (puede utilizarse una vez cada 5 minutos).
  • Xal'atath y Del'atath, Daggers of the Revenant: arma característica de Vlad. Consisten en dos mangos negros que proyectan dagas incorpóreas del mismo color, con destellos morados. Otorga la habilidad Tinieblas: permite al usuario desaparecer de la vista del enemigo y así poder escabullirse con facilidad.
  • Shield of the Just: arma característica de Bug. Comprende un largo escudo de forma ovalada. Permite defender cualquier tipo de golpe y regenerar la vitalidad propia a costa de Lux. Otorga la habilidad Beacon of Trust: habilidad pasiva que permite que cualquier aliado que se coloque atrás del portador será defendido por el escudo.
  • Scepter of the Pious: arma característica de Anivia. Comprende un bastón de hierro con filo en un extremo, perfecto tanto para defender como para atacar. Permite utilizar Gathering: una barrera elemental que actúa distinto según el elemento de la barrera y el elemento del ataque oponente. Ciel abandonó la propiedad del bastón para dárselo a Yoh durante el asedio del capitolio.
  • Trident of the Oracle: arma característica de Despair. Comprende una lanza de un sable que puede transformarse en un tridente. Permite usar Ghostly Blades: crea lanzas fantasma que atacan al compás del arma sagrada.
  • Skyldga, Katana of the Warrior: arma característica de Ventus. Comprende una larga katana dorada con diseños rúnicos. Permite utilizar Valarjar's Call: cada golpe realizado con Skyldga tiene una probabilidad de invocar a una valkyria que luchará junto al portador por 15 segundos. No existe límite para la cantidad de valkyrias. Las valkyrias son intangibles, por lo que puede haber dos en un mismo sitio.
  • Sword of the Father: arma característica de Zero. Comprende una espada con decoraciones Nue en el sable y el mango. Permite un gran boost de energía y poder físico, además de la posibilidad de realizar una transportación en masa. Tras la muerte de Nio, esta espada fue a parar a su legítimo dueño: Yoh, quién después se la obsequió a Ciel para el asedio al capitolio.
  • Bow of the Clever: arma característica de Advent. Comprende un arco espectral embelezado con detalles élficos. Permite disparar flechas penetrantes mientras se mueve. Otorga la habilidad Bullseye: aumenta en un 100% la puntería por 5 segundos, además de la velocidad de lanzamiento de flechas.

Vehículos Editar

Aparte, Paralogues posee en su poder una gran cantidad de maquinaria de combate y reconocimiento, que les dan una gran ventaja al momento de combatir.

  • Unidad Autónoma Aérea
  • Unidad Manual Aéreo
  • Unidad de Combate Aéreo T3
  • Dron de Vigilancia T23
  • Tifón de Transporte