FANDOM

Planeta hogar a la raza Nue. Actualmente está destruido en su mayoría, solo permanece la gran ciudadela blanca, gracias a la intervención de Yoh y asosciados.

Arquitectura Editar

Según Re-make-brances la gran ciudadela está construida con una aleación dura de mármol blanco con yeso. Construida sobre el gran peñazco del Sistema Flotante Enélferis, está conformado por cuatro grandes torres formando un cuadrado alrededor de una torre central más alta que el resto, las ventanas armadas con vidrio teñido de los colores de la bandera Neshitiana: azúl, celeste y blanco, con una forma triangular invertida. Al exterior del castillo se extiende un enorme y verde jardín con una variedad de parques y bancas varias, para el descanso de las personas.

Historia Editar

Los inicios del mundo Editar

Conocida como El Jardín Celestial Eterno, la gran ciudadela de Neshita fue fundada aproximadamente en el 7.391 de Iziria en el calendario de Azj'Meden, por un gran colonizador Nue de nombre Bhärklafiz, portando en sus manos dos grandes mazos que forjaron la tierra, logró levantar el gran peñasco que nombró en un futuro Sistema Flotante Enélferis.

Conflictos de la población Editar

Separación Neshitiano / Alinega Editar

Desigualdad Editar

Retorno a la paz Editar

Primera guerra Neshitiana Editar

Desambiguación: Primera guerra Neshitiana

Segunda guerra Neshitiana Editar

Desambiguación: Segunda guerra Neshitiana

Campaña espacial Editar

Tratado de Titán Editar

Quiebre e inicios de la guerra cósmica Editar

Guerra cósmica Editar

Desambiguación: Guerra cósmica

Post-guerra Editar

Disputa del reino Editar

El retorno del Rey Editar